Sobre nosotros

Antonio Bravo, cuenta con gran experiencia en vehículos Ford. Nuestra instalaciones cuentan con amplias exposiciones, con servicio de mecánica, chapa y pintura, dotado de todos los elementos para la mejor atención de su vehículo Ford y con un amplio horario donde podrá informarse por expertos comerciales que le mostrarán la amplia gama de modelos de la marca.

Antonio Bravo con el medio ambiente.

Tecnologías ecológica de Ford.

Estamos desarrollando una nueva generación de motores diésel limpios y motores de gasolina, basados en tecnologías de inyección directa muy avanzadas que generan un ahorro de combustible. También estamos trabajando en muchos otros adelantos, como transmisiones de nueva generación de bajo consumo.

En Ford, vamos hacia el futuro.

Asimismo, Antonio Bravo respeta al máximo la Política Medioambiental, manifiesto que no sólo queda en palabras, ya que nuestro principal objetivo es llevar a cabo el mantenimiento de los automóviles de la forma más natural y ecológica, preservando y reciclando todos los materiales posibles. Con ello no sólo ofrecemos un servicio más exclusivo, sino también más responsable y adecuado para el cuidado de nuestro medio ambiente, siguiendo la política medioambiental de Ford, con la cual se ha conseguido, que nuestros vehículos sean de los más ecológicos del mercado.Los mejores profesionales a su disposición.Para un mejor servicio a nuestros clientes, ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales en continua formación, acorde a la evolución de nuestros vehículos, dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra… En definitiva, queremos atenderle como usted merece.Venga a visitarnos.Le invitamos a conocer nuestra marca a través de esta página Web y visitar nuestras instalaciones con el fín de descubrir todo lo que podemos ofrecerle.

Conózcanos

Ford Badajoz Ctra. Madrid-Lisboa, km 397 · 06008 Badajoz (Badajoz)

Ford Mérida Pgno. Princesa Sofía nave 1 · 06800 Mérida (Badajoz)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×