Sobre nosotros

Antonio Bravo, cuenta con gran experiencia en vehículos Ford. Nuestra instalaciones cuentan con amplias exposiciones, con servicio de mecánica, chapa y pintura, dotado de todos los elementos para la mejor atención de su vehículo Ford y con un amplio horario donde podrá informarse por expertos comerciales que le mostrarán la amplia gama de modelos de la marca.

Antonio Bravo con el medio ambiente.

Tecnologías ecológica de Ford.

Estamos desarrollando una nueva generación de motores diésel limpios y motores de gasolina, basados en tecnologías de inyección directa muy avanzadas que generan un ahorro de combustible. También estamos trabajando en muchos otros adelantos, como transmisiones de nueva generación de bajo consumo.

En Ford, vamos hacia el futuro.

Asimismo, Antonio Bravo respeta al máximo la Política Medioambiental, manifiesto que no sólo queda en palabras, ya que nuestro principal objetivo es llevar a cabo el mantenimiento de los automóviles de la forma más natural y ecológica, preservando y reciclando todos los materiales posibles. Con ello no sólo ofrecemos un servicio más exclusivo, sino también más responsable y adecuado para el cuidado de nuestro medio ambiente, siguiendo la política medioambiental de Ford, con la cual se ha conseguido, que nuestros vehículos sean de los más ecológicos del mercado.Los mejores profesionales a su disposición.Para un mejor servicio a nuestros clientes, ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales en continua formación, acorde a la evolución de nuestros vehículos, dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra… En definitiva, queremos atenderle como usted merece.Venga a visitarnos.Le invitamos a conocer nuestra marca a través de esta página Web y visitar nuestras instalaciones con el fín de descubrir todo lo que podemos ofrecerle.

Conózcanos

Ford Badajoz Ctra. Madrid-Lisboa, km 397 · 06008 Badajoz (Badajoz)

Ford Mérida Pgno. Princesa Sofía nave 1 · 06800 Mérida (Badajoz)

Actualidad

GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos! GME Performance sube la apuesta y ha creado un Ford Mustang ¡De 705 caballos!

Es innegable el éxito del Ford Mustang a lo largo del planeta después de que la firma estadounidense decidiera abrir sus fronteras a uno de los deportivos más reconocidos de todos los tiempos.

ver más
No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento! No veremos una edición limitada del Ford Focus RS en Europa ¡Pero sí un paquete opcional muy suculento!

Si ayer mismo os comentaba que el Ford Focus RS recibirá al otro lado del Charco una edición especial para enfrentarse a la recta final de su ciclo de vida, hoy hemos sabido que el mismo equipamiento disponible en dicha Limited Edition también será ofrecido por el fabricante a este lado del Atlántico. Ya sabes que el Ford Focus RS es uno de esos compactos picantes que tanto nos gustan y, en Ford, lo saben. Es por ello que este ‘juguete’ con motor 2.3 Ecoboost de 350 caballos y un montón de tecnología para hacer realmente divertido cada paso por curva dispondrá desde hoy mismo de un paquete opcional de lo más suculento.

ver más
Ford apuesta por los híbridos enchufables Ford apuesta por los híbridos enchufables

La denominación Energi, que ya emplearon C-Max y Fusion, estará presente en los Ford Kuga, Explorer y Transit en 2020. A ellos se sumaran las anunciadas versiones híbridas de Mustang y F-150, así como un SUV 100% eléctrico.

ver más
¡Adiós al V6 de 3.7 litros!: El reemplazo es híbrido y se llama Ford Police Responder Hybrid Sedán ¡Adiós al V6 de 3.7 litros!: El reemplazo es híbrido y se llama Ford Police Responder Hybrid Sedán

Ford continúa su campaña mundial para convertirse en el líder en oferta de vehículos eléctricos e híbridos. Gracias a su empeño, el fabricante ha revelado el segundo de nada menos que 13 vehículos electrificados que por cierto tienen que ver la luz en los próximos cinco años.

ver más
Ford invertirá 600 millones en Saarlouis (Alemania) para la nueva generación del Focus Ford invertirá 600 millones en Saarlouis (Alemania) para la nueva generación del Focus

El fabricante estadounidense de automóviles Ford invertirá 600 millones de euros en su planta de Saarlouis (Alemania) para preparar la producción de la próxima generación de su modelo Focus, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Ford lanza una nueva generación del Ford Fiesta ST Ford lanza una nueva generación del Ford Fiesta ST

La compañía automovilística Ford ha presentado este viernes la tercera generación del Ford Fiesta ST y se adelanta así al Salón del Automóvil de Ginebra, informó la compañía en un comunicado.

ver más
Ford presentará en Las Vegas y Detroit el nuevo Fusion híbrido autónomo Ford presentará en Las Vegas y Detroit el nuevo Fusion híbrido autónomo

El fabricante estadounidense de vehículos Ford desvelará, en la feria CES de Las Vegas y en el Salón del Automóvil de Detroit, la nueva generación de su modelo híbrido autónomo Fusion, según informó la corporación en un comunicado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×