Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION

El vehículo eléctrico híbrido (VEH), el primero modelo fabricado por Ford en Europa, es la combinación perfecta de eficiencia, rendimiento y bajas emisiones acompañado de un estilo excepcional y elegante.

Dos mundos en uno

La combinación perfecta de las ventajas de un motor eléctrico con la eficiencia y la potencia de un motor de gasolina. Gracias a esta innovadora tecnología, el consumo de combustible combinado es de solo 4.0 l / 100 km. Por algo es el motor más potente del mundo, con un consumo de solo 2.9 l / 100 km (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 715/2007 y el Reglamento (CE) nº 692/2008).

Descubre las ventajas de la alimentación eléctrica híbrida

Ford Mondeo Híbrido consigue una sensacional eficiencia de combustible gracias a la suave combinación entre motores eléctricos y de gasolina.
Así, el motor eléctrico de última generación alimenta su energía mediante una batería de iones de litio ligeros con un consumo de energía de 1,4 KW/h. Mientras que el vehículo de conducción puramente eléctrico funciona a bajas velocidades y distancias cortas, el motor de gasolina de 2.0 l diseñado especialmente para este modelo, se utiliza a velocidades más altas y con mayores niveles de potencia.
Además, el Mondeo Híbrido dispone de un sistema de frenado regenerativo que utiliza la energía de frenado para cargar la batería y maximizar el alcance.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×